Atrapan cuarteto desmantelando vehículos hurtados en Vega Baja

Por CyberNews

La Policía informó el viernes, que la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja diligenció una Orden de Registro y Allanamiento en la urbanización Santa Rita de Vega Alta en la calle 7 residencia H-8, según el parte policial, en el lugar se recuperaron varios vehículos y piezas hurtadas mientras cuatro personas desmantelaban los autos.

La Uniformada detalló que uno de los vehículos había sido reportado como hurtado tan reciente como el miércoles 1 de junio de 2016 en horas de la madrugada del pueblo de Manatí. Este es un Mazda Protegé, color rojo, año 2003.

Se informó que en la intervención fueron arrestadas cuatro personas: tres hombres y una mujer identificados como Manuel Valentín García, de 24 años, residente de Vega Baja, Kenneth Quintero Pabón, de 30 años, residente de Vega Alta, José Román Pabón, residente de Vega Alta e Ivelise Ramos Adorno, residente de Vega. En la intervención, supuestamente se encontraban desmantelado uno de los vehículos hurtados.

La Orden de Registro y Allanamiento fue expedida por la juez María Muñoz Mas del Tribunal de Bayamón.

La investigación de este caso fue asignada al agente Eliezer Cuba Nieves, placa 32047 y el agente Félix Pacheco Burgos, placa 35660. El caso fue consultado con la fiscalía de Bayamón para la radicación de cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo