Joven muere ahogado en fiesta de último día de clases en Juana Díaz

Por CyberNews

Un incidente con menor de 12 años ahogado en una piscina, en Club Los Auténticos ubicado en la carretera 14 intersección carretera 536 del barrio Río Cañas Arriba en Juana Díaz informó la Policía.

Según el parte policial, a eso de la 1:09 de la tarde mediante llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre ahogado, agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz se personaron al lugar antes mencionado donde le informaron que un menor de 12 años, fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Hospital San Cristóbal de Ponce. Este fue atendido por el doctor Negrón quien posteriormente certificó el fallecimiento del menor.

Informó el sargento José Colón, supervisor del Distrito de Juana Díaz, que los hechos ocurren mientras el menor se encontraba en el área de la piscina de las instalaciones en una actividad de fin de año escolar de la Escuela Elemental Josefina Boya León del barrio Sabanetas en Ponce.

La agente Angélica García Pizarro de Homicidios Ponce en unión a la Fiscal Caroline Arcelay, se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo