Noticias

Sangrienta noche en Ponce

Dos hombres fueron ultimados a tiros anoche en Ponce. Se desconoce si los hechos violentos están relacionados.

De acuerdo con la Uniformada, un crimen fue reportado a eso de las 7:23 de la noche del martes, frente al edificio 37 del residencial Arístides de Chavier en el mencionado pueblo.

Según la investigación, se recibió una llamada en el Centro de Mando informando sobre detonaciones en el lugar. Héctor Bonilla Rosado, de 38 años, resultó con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  

Recomendados

Las autoridades detallaron que el sujeto había sido transportado en un vehículo privado al hospital Damas de Ponce, donde certificaron su fallecimiento.

El agente Pedro Oliveras de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Camille Soto, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otro individuo fue asesinado a eso de las 10:55 de la noche del martes en los predios de la cancha de la urbanización Star Light en Ponce.  

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis A. Martínez Rodríguez, de 25 años, quien residía en la referida urbanización.

Las autoridades precisaron que el sujeto presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

La agente Yajaira Garriga de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Camille Soto se hicieron cargo de la  investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos