Noticias

A prisión sospechoso de quemar carro de expareja en Hatillo

Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente incendiar el carro de su expareja y por quemar previamente otros dos vehículos en hechos separados ocurridos en Hatillo.

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Ezequiel Soto Soto, de 32 años, y residente de Hatillo.  

El agente Gustavo Rosa de la División de Propiedad de Camuy y los agentes de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo, en unión a la fiscal Melissa Soto Rivera, radicaron dos cargos por escalamiento agravado, dos por incendio agravado, dos por daños agravado y violencia doméstica.

Recomendados

De acuerdo con la Policía, la juez Dinorah Rosario Miranda, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le fijó una fianza global de 700 mil dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

Las autoridades detallaron que el pasado 23 de baril a eso de las 4:00 am de la madrugada en el barrio Campo Alegre sector Los Caballos del pueblo de Hatillo, el imputado penetró a la residencia del perjudicado e incendio dos vehículos que se encontraban estacionados en un rancho. Además el lunes, 30 de mayo del año en curso en horas de la madrugada el imputado se personó a la residencia de su expareja y le quemó su vehículo Toyota color verde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos