Noticias

Gary Rodríguez recrimina en Twitter a Tata Charbonier

El representante le cuestionó a su homóloga que apareciera en Toa Alta a días de las primarias.


Recomendados

A cuatro días para las primarias, el representante novoprogresista y candidato a la alcaldía de Toa Alta, Ángel “Gary” Rodríguez cuestionó públicamente a su homóloga, María Milagros Charbonier por visitar su municipio a última hora en búsqueda de simpatías electorales.

Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter una advertencia meteorológica de que en Toa Alta llovía con un mensaje que leía “manejen con cuidado” en referencia a un evento político de la campaña de Ricardo Rosselló a lo que Charbonier le ripostó que la campaña denominada “Fuerza del Pueblo” es a prueba de agua, sol y sereno. Ante esto, el representante y candidato a la alcaldía le contestó que se alegraba de que tras cuatro años, la represente apareciera en Toa Alta a cuatro días de las elecciones. Incluso detalló la cantidad de caminatas y reuniones realizadas a las que Charbonier no acudió.

Aquí el intercambio de tuits de los políticos estadístas, uno que apoya a Pedro Pierluisi y la otra a Ricardo Rosselló, quienes se enfrentan el domingo por la candidatura a la gobernación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos