Noticias

Arrestan agente del NIE

Agente choca vehículo oficial en estado de embriaguez

CAYEY (CyberNews) – Agentes adscritos al Distrito policial de Cayey arrestaron a un agente del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia (DJ) que se vio involucrado en un accidente con un vehículo oficial y en estado de embriaguez.

 

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche del martes, en la carretera PR-1, en el Barrio Monte Llano, en el pueblo de Cayey.

Recomendados

Según la información policial, cuando el agente López se disponía atender una querella por accidente de auto en el lugar, le solicita los documentos de rigor a los involucrados, se percata que uno de los involucrados en el accidente expedía un fuerte olor a alcohol.

Al intervenir con éste se identifica como Luis González Meléndez, de 55 años, quien labora para la Oficina del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), por un accidente de auto.

A González Meléndez se le realizó la prueba de alcohol en la División de Autopista Salinas, arrojando .28 por ciento de alcohol en el organismo. La Uniformada ocupó su arma de reglamento.

Al lugar se personó Carlos Figueroa Santiago, director auxiliar de Seguridad y Miriam López Cotto, directora de Integridad Pública del NIE, a quienes se les entregó el arma de reglamento, 12 municiones, calibre .40 y dos cargadores.

El vehículo oficial involucrado en este accidente es una Ford Explorer, del año 2007, que pertenece al NIE.

Este caso fue consultado con la fiscal Loraine Acevedo, quien indicó que citaran el caso para el 8 de julio de 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos