Noticias

Alcaldes de Vieques y Culebra deponen en el Senado por 'issue' de lanchas

Luis Daniel Rivera Filomeno, senador por el distrito de Carolina, llevará a cabo una vista el miércoles sobre la situación de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), ante los recientes atrasos en los servicios de lanchas a Vieques y Culebra.

“Tal y como prometí la semana pasada, tendremos a los oficiales de esta agencia, así como los alcaldes de Culebra y Vieques, Víctor Emeric e Iván Solís respectivamente”, explicó Rivera Filomeno en un comunicado.

Además, el legislador detalló que en dicha vista también se discutirá el status de los de las gestiones que se han estado realizando para que se considere la posibilidad de establecer una alianza público-privada para que administre el sistema de lanchas a las islas municipio de Vieques y Culebra.

Recomendados

“Esa es una posibilidad para terminar con este calvario al que tienen sometidos a estos ciudadanos. También consideramos seriamente la ruta corta de Ceiba a Vieques, para que el viaje sea más rápido”, argumentó el senador.

Indicó que la vista inicia a las 9:30 de la mañana en el salón Luis Negrón López del Senado y que la misma se realiza en virtud de la Resolución del Senado 113 de la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos del Senado, que preside Rivera Filomeno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos