Noticias

Legislador alega Díaz y Hernández Vivoni no conocen a S.J.

El senador del Distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves, alegó el martes que los aspirantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) a alcalde de San Juan, Leo Díaz y Miguel Hernández Vivoni, no conocen a San Juan.

“Las expresiones que continuamente hacen, así lo demuestran”, sentenció el senador en un parte de prensa.

El legislador indicó que una de las propuestas de Díaz es realizar acuerdos con el Departamento de Educación para el mejoramiento de escuelas. “Como Leo Díaz no conoce San Juan, no se ha enterado que la alcaldesa Carmen Yulín Cruz formalizó un contrato con el Departamento de Educación desde 2014 para darle mantenimiento a las 110 escuelas de San Juan. Además, tampoco conoce que el Municipio de San Juan ha adoptado 25 escuelas. Podemos concluir que Leo Díaz no conoce nada sobre la educación de nuestros niños”, sostuvo Nieves.
 
De otra parte, sobre Hernández Vivoni, el senador dijo que su plan San Juan 2025 es un “reciclaje de propuestas viejas y rechazadas”. Alegó que Hernández Vivoni quiere revivir la propuesta del exalcalde Jorge Santini para construir una Torre Municipal en el sector García Ubarri.

“Hernández Vivoni, como tampoco conoce a San Juan, pues hasta hace poco aspiraba a comisionado residente, no sabe que las comunidades de Río Piedras han rechazado la construcción de ese edificio. Luego de 12 años de oídos sordos y abusos del Municipio y los legisladores del PNP, celebramos hace unos días, en las calles de Rio Piedras, la Ley Núm. 39-2016 que trabajé con la Junta Comunitaria de Río Piedras, CAUCE, la representante Sonia Pacheco y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, precisamente para que los políticos, como Leo Díaz y Hernández Vivoni, no les impongan su voluntad a las comunidades, igual que hacía Santini”, denunció.
 
“Leo Díaz y Miguel Hernández Vivoni, así como sus precandidatos al Senado, representan un regreso al pasado, en donde se les imponía la voluntad a las comunidades. La gente de San Juan está clara y rechaza esos estilos”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos