Hernández Colón endosa Ángel Rosa

Invita a votar por la capacidad de Rosa en asuntos políticos y económicos.

Por Metro.PR

El expresidente del Partido Popular Democrático (PPD) y exgobernador Rafael Hernández Colón, anunció hoy su respaldo al senador Ángel Rosa para que sea el compañero de papeleta de David Bernier como candidato popular a la comisaría residente en Washington.

En un comercial televisivo y radial que salió al aire el día de hoy en los principales canales de televisión y emisoras radiales del país, Hernández Colón expresa: “!Popular! Puerto Rico enfrenta serios problemas políticos y económicos. Y nadie mas capacitado que un doctor en política y economía como Ángel Rosa para trabajar por Puerto Rico en Washington”.

Seguido, el máximo líder popular hace un llamado a todos los populares a salir a votar por Ángel Rosa en las primarias del PPD del domingo.

“!Hermano Popular! Este domingo devolvamos la esperanza a Puerto Rico y salgamos todos a votar por Ángel Rosa para Comisionado Residente”, concluye el Hernández Colón, seguido de la voz de Ángel Rosa aprobando el mensaje según requiere la Ley federal.

Por su parte, Rosa agradeció el respaldo y expresó “es para mi un gran honor recibir el respaldo del líder popular y gran hombre de estado Rafael Hernández Colón. Su capacidad y liderato incuestionable han sido siempre ejemplo del buen servidor público que en los momentos difíciles da lo mejor por su país. Mi compromiso con los populares es darle a David Bernier el nuevo liderato con la capacidad, honestidad y lealtad que necesita para juntos promover las nuevas ideas que exige este momento histórico”. 

El endoso de Hernández Colón se suma a la mayoría de los Legisladores, Alcaldes, Presidentes Municipales del PPD y líderes de la Juventud Popular Nacional que han endosado públicamente a Rosa desde que radicó su candidatura a la Comisaría Residente por el Partido Popular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo