Candidatos alcaldes exhortan voto en masa para Pierluisi

Por Metro.PR

Un grupo de candidatos a alcaldes por el Partido Nuevo Progresista (PNP) alertaron que solamente Pedro Pierluisi garantiza el triunfo de la colectividad en noviembre y exhortaron a todos los novoprogresistas a cerrar filas con el Comisionado Residente a días de celebrarse la primaria.

Los aspirantes Luis ‘Rolan’ Maldonado (Ciales), Maritza Sánchez (Patillas), Edwin Santell (Arroyo), Virgilio Olivera (San Germán), Irma Beltrán (Juncos), Jorge Morales (Cabo Rojo), Roberto Feliciano (Rincón) y Juvencio ‘Papo’ Méndez (Isabela), reiteraron su apoyo a Pierluisi y enfatizaron que las primarias del próximo domingo serán por la gobernación de Puerto Rico.

“Estamos con Pedro Pierluisi, eso lo hemos dicho desde el primer día. Puerto Rico pasa por su peor momento en la historia, con tantos impuestos nuevos y aumentos en los servicios básicos de luz y agua, que la gente no aguanta más. El pueblo necesita un líder con la capacidad, conexiones y liderato probado, no con cuentos de hadas. Se nos va la vida el domingo. Pierluisi es el único que nos garantiza la victoria, es el la realidad”, dijo Sánchez en declaraciones escritas.

Por su parte, Santell aseguró que las encuestas del Partido Popular Democrático (PPD) tienen a Pierluisi ganando cómodamente, tanto la primaria como la elección general.

“Pierluisi está al frente en las encuestas del partido popular, de eso no hay duda alguna. Pierluisi le gana a David Bernier por sobre seis puntos arriba del margen de error, es el único candidato que está por encima de ese margen contra el aspirante del PPD. No podemos permitir que el pueblo pierda estas elecciones, porque de ganar del partido popular, nos terminaran de ahorgar en la miseria. Vamos a salir en masa a votar el domingo”.

“La estrategia del partido popular ha sido la misma desde hace tiempo, tratar de minar a Pierluisi porque no lo quieren como candidato. Ellos saben muy bien que con Pedro al frente de nuestro ticket, no hay nada que buscar. Ganamos, cómodamente, la gobernación, así como la Cámara de Representantes y el Senado, y la mayoría de las alcaldías. Con otros nos tiramos la suerte a ver. Por eso pedimos el voto para Pierluisi este domingo. Estadista, garantiza el triunfo en noviembre, vota por Pedro Pierluisi”, dijo Olivera.

Mientras que ‘Papo’ Méndez dijo que “todos somos estadistas, y aquí se tiene que trabajar por Puerto Rico. Pierluisi va a ganar en el oeste, de eso no cabe la menor duda. Pierluisi ha trabajado por Puerto Rico desde Washington. También, como es su estilo, ha dado sus ideas y propuestas ahora, porque sabe muy bien que la gente está sufriendo este desgobierno. Eso lo hace un líder, no espera a ganar, las presenta ahora para beneficio de su pueblo. Por eso será nuestro próximo gobernador”.

Feliciano terminó exhortando a los novoprogresistas a respaldar en masa a Pierluisi el domingo y no colocar en riesgo la victoria del pueblo en noviembre.

“Bernier no puede gobernar. Jaime Perelló no puede ser presidente de la Cámara nuevamente. Tampoco Eduardo Bhatia puede presidir el Senado. Eso sería fatal  para Puerto Rico y propiciara un aumento en el éxodo de puertorriqueños hacia el exterior, que es lo que el partido popular quiere para perpetuar la colonia. Luchemos juntos para evitar eso, apoyemos al único que lo puede prevenir, nuestro ya seguro gobernador Pedro Pierluisi”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo