Pesquera recibe endosos de congresistas

Por metro

(30 de mayo de 2016, Washington DC) – El aspirante a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista, Carlos I. Pesquera, recibió esta semana sendos endosos de parte de importantes figuras del Congreso de EEUU.

El congresista por Maryland, Steny Hoyer (el segundo demócrata de mayor rango en el Congreso), brindó un endoso al señalar que “la única persona que pudiera contribuir a resolver la crisis que vive Puerto Rico hoy es el Ing. Carlos Pesquera”.

En su mensaje, igualmente señala que “Pesquera tiene la credibilidad y una trayectoria probada a través de sus años de experiencia para estar aquí en Washington y lidiar conjuntamente con nosotros para sacar a Puerto Rico hacia adelante”.

Por otro lado, el excongresista Nick Rahall, quien estuvo en el Congreso por casi 40 años –específicamente en el Comité de Transportación e Infraestructura-, manifestó que “Pesquera se ha ganado la credibilidad en Washington. Lo conozco muy bien y trabajé con él varios proyectos mientras estuvo liderando el Departamento de Transportación y Obras Públicas. Y, gracias a sus gestiones, logró llevar a cabo uno de los trabajos de infraestructura más importantes en la historia de Puerto Rico”.

Añadió que “estamos convencidos de que el Dr. Pesquera es la persona que mejor puede representar los intereses de los puertorriqueños en Washington en momentos como éste”.

Al igual que estos dos congresistas, durante los últimos meses, el líder PNP se ha ganado apoyo de otros, tales como la congresista por California, Nancy Pelosi; el congresista por Arizona, Raúl Grijalva y el congresista puertorriqueño, José Serrano, entre otros.

“En momentos como éste nuestros ciudadanos requieren de la experiencia y conocimiento que tenemos Pierluisi y yo en este ruedo. Nosotros sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo. No podemos tomarnos el riesgo de que otras personas que no están preparadas asuman ese trabajo. No es momento para riesgos; es hora de tomar acciones puntuales con resultados específicos”, manifestó Pesquera a través de un comunicado de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo