Noticias

Se esperan aguaceros pasajeros a través de mitad este de Puerto Rico

De igual forma, el Servicio Nacional de Meteorología indicó que se espera lluvia sobre Vieques y Culebra.

PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire húmeda e inestable continuará prevaleciendo a través de las islas locales hasta temprano la semana próxima.

Esto resultará en aguaceros pasajeros a través de mitad este de Puerto Rico, al igual que sobre Vieques y Culebra durante las horas de la mañana y al anochecer, seguido por aguaceros y tronadas localmente inducidos que se desarrollarían sobre y al norte de la Cordillera Central cada tarde.

Se pueden esperar vientos de 10 a 15 nudos y oleaje hasta cinco pies a través de las aguas locales de Puerto Rico el domingo. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continuará a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que Vieques y Culebra.

El cielo estuvo mayormente nublado durante la noche. Aguaceros y tronadas aisladas fueron detectados a través de las aguas locales, con algunos moviéndose sobre tierra ocasionalmente a través de porciones del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Las temperaturas fluctuaron entre los altos 70 y bajos 80 grados a través de las áreas costeras a los medios a bajos 60 grados a través de áreas más altas. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables.

Tags

Lo Último