Noticias

Investigan incidente de maltrato de menor de 47 días de nacida

La menor presentaba fractura craneal, hematomas en diferentes partes del cuerpo y sangrado interno.

La División de Maltrato de Menores del CIC Aguadilla y el Departamento de la Familia investigan un incidente de maltrato de menor reportado en la tarde de ayer, sábado, en el Hospital San Antonio de Mayagüez, en hechos ocurridos en el barrio Naranjo de Moca.

Según un comunicado de prensa de la policía, se informó que una infante de 47 días de nacida, fue llevada por su abuela materna, de 49 años, al citado Centro Hospitalaria donde el personal médico se percató que esta presentaba fractura craneal, hematomas en diferentes partes del cuerpo y sangrado interno. Por tal razón, automáticamente activaron el protocolo utilizado en este tipo de casos alertando a las autoridades pertinentes.

Hasta el lugar acudió la agente Mónica Ubiñas, en unión a la técnica del Departamento de la Familia, Marieliz Muñiz y a la Fiscal Sidney Varon, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Recomendados

Como parte de la investigación entrevistarán a la abuela materna, así como a los padres de la menor, de 24 y 25 años respectivamente, ambos residentes de Moca.

La investigación de estos hechos continúa, no obstante, la menor perjudicada fue trasladada en Ambulancia Aérea al Centro Médico de Río Piedras. La policía describió su condición como una de cuidado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos