Noticias

Hacienda publica un nuevo listado de contribuyentes morosos

San Juan, 29 may (EFEUSA).- El Secretario del Departamento de Hacienda de Puerto Rico, Juan Zaragoza Gómez, anunció hoy la publicación de una tercera lista de morosos, con deudas acumuladas de más de 50.000 dólares y retrasos de al menos 90 días en el pago.

El total de las deudas contributivas asciende en esta ocasión a 23,8 millones de dólares, con lo se acumulan ya 63,7 millones en deudas cuyos responsables han sido incluidos en listas difundidas por las autoridades locales para tratar de combatir el fraude.

Hasta el momento, la Hacienda puertorriqueña ha difundido el nombre de 60 contribuyentes incluidos en estos listados. Previamente se les envía por correo certificado una “Notificación de Intención de Publicación al deudor, en la que se detalla la deuda contributiva en mora”.

“Con esta notificación se le conceden 30 días para visitar el Departamento y corregir la situación, de conformidad con lo establecido en el Código de Rentas Internas”, explicó el secretario de Hacienda en un comunicado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos