El público será el encargado de escoger el diseño final del tatuaje de la campaña de este año de la Fundación Cabecitas Rapadas, “Guerreros de vida ”.
Dos diferentes diseños, a cargo del puertorriqueño José A. Ortega (“Mota”), serán presentados a través de la web oficial de la Fundación, www.cabecitasrapadas.com, permitiendo tomar la decisión final de cuál será el tatuaje de la campaña.
“Guerreros de vida” tiene como finalidad la culminación y posterior inauguración del centro “Un pedacito de tu hogar”, espacio que ofrecerá alojamiento gratuito a pacientes de áreas lejanas con cáncer, de todas las edades y a sus familiares, facilitando así el proceso de recibir sus tratamientos.
Mota exploró la pintura, la fotografía, el aerógrafo y rotulación comercial, hasta que descubrió que su verdadera vocación es el arte dermatográfico.
Explicó el significado del “Tatuaje del corazón”: en primer lugar, el corazón significa valentía, el deseo del paciente de vencer la enfermedad; la espada como guerrero la medicina, los tratamientos médicos y la fe; las figuras obscuras son los guerreros que lucharon, pero perdieron la batalla, y las figuras brillantes, los pacientes de cáncer que aún luchan contra la enfermedad.
Recomendados
Puerto Plata, República Dominicana: multidestino instagrameable
Buscan frenar fiebre alquileres a corto plazo
La gente que onePulse Foundation dejó atrás
En el “Tatuaje de las caras”, el corazón significa valentía, el deseo del paciente de vencer la enfermedad; la espada como guerrero, la medicina, los tratamientos médicos y la fe; personas, porque el cáncer no discrimina ni por raza, sexo o edad. Simboliza la lucha de los pacientes de cáncer y sus familiares.
La Fundación Cabecitas Rapadas invita al público a entrar a su página oficial www.cabecitasrapadas.com y votar por su diseño favorito.
Próximamente, se estará notificando el diseño ganador, a través de las redes sociales de la Fundación y en el propio sitio web.