Cabecitas Rapadas busca diseño del tatuaje de campaña “Guerreros de vida”

El público será el encargado de escoger el diseño final del tatuaje de la campaña. ¡Conoce cómo participar!

Por Inter News Service

El público será el encargado de escoger el diseño final del tatuaje de la campaña de este año de la Fundación Cabecitas Rapadas, “Guerreros de vida ”. 

Dos diferentes diseños, a cargo del puertorriqueño José A. Ortega (“Mota”), serán presentados a través de la web oficial de la Fundación, www.cabecitasrapadas.com, permitiendo  tomar la decisión final de cuál será el tatuaje de la campaña.

“Guerreros de vida” tiene como finalidad la culminación y posterior inauguración del centro “Un pedacito de tu hogar”, espacio que ofrecerá alojamiento gratuito a pacientes de áreas lejanas con cáncer, de todas las edades y a sus familiares, facilitando así el proceso de recibir sus tratamientos.

Mota exploró la pintura, la fotografía, el aerógrafo y rotulación comercial, hasta que descubrió que  su verdadera vocación es el arte dermatográfico. 

Explicó el significado del “Tatuaje del corazón”: en primer lugar,  el corazón significa valentía, el deseo del paciente de vencer la enfermedad; la espada como guerrero la medicina, los tratamientos médicos y la fe; las figuras obscuras  son los guerreros que lucharon, pero perdieron la batalla, y las figuras brillantes, los pacientes de cáncer que aún luchan contra la enfermedad. 

En el “Tatuaje de las caras”, el corazón significa valentía, el deseo del paciente de vencer la enfermedad; la espada como guerrero, la medicina, los tratamientos médicos y la fe; personas, porque el cáncer no discrimina ni por raza, sexo o edad. Simboliza la lucha de los pacientes de cáncer y sus familiares.

La Fundación Cabecitas Rapadas invita al público a entrar a su página oficial www.cabecitasrapadas.com y votar por su diseño favorito.

Próximamente, se estará notificando el diseño ganador, a través de las redes sociales de la Fundación y en el propio sitio web. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo