Noticias

Alcaldes populares endosan a Yaramary Torres

PUBLICIDAD

A una semana de la celebración de las primarias en el Partido Popular Democrático (PPD), un grupo de  alcaldes populares y presidentes municipales y la senadora Rossana López León anunciaron su endoso a la aspirante Yaramary Torres, para la Cámara por Acumulación.

“Estas muestras de unidad popular y de cariño de nuestros correligionarios renuevan mi compromiso con el PPD y con el país entero. Soy una servidora pública de vocación, la número 13 en la papeleta y desde la Cámara de Representantes vamos a hacer equipo con nuestros alcaldes, legisladores y nuestro próximo gobernador, David Bernier”, dijo la aspirante en una conferencia de prensa al agradecer el endoso de los alcaldes y presidentes municipales.

Entre los alcaldes estuvo el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico (AAPR), Rolando Ortiz Velázquez, José “Joe” Román, alcalde de San Lorenzo, Ramón “Papo” Alejando, alcalde de Juncos y el alcalde de Patillas, Norberto Soto.

El alcalde de Cayey indicó que “ella es mi candidata a la Cámara, porque es una aliada de los alcaldes y estoy seguro que trabajará en defensa de los municipios para brindarle el servicio a nuestra gente”.

Mientras tanto, Román, sostuvo que “tenemos que asegurar la representación de la mujer en el equipo que le daremos a nuestro próximo gobernador David Bernier. Invito a todos los populares a votar por Yaramary Torres, para asegurar esa representación digna de la mujer puertorriqueña”.

Tags

Lo Último