Noticias

Se esperan temperaturas altas durante el día

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las brisas marinas se formarán en la costa norte a media mañana, pero algunas temperaturas pudieran alcanzar los bajos 90 grados sobre tierra.

Las temperaturas alrededor de 90 grados son posibles en la costa sur. Las temperaturas máximas fluctuarán en los medios 70 grados en las áreas más elevadas.

Una capa de aire más seca que se acerca en los niveles bajos y en una zona de alta presión prevaleciente en los niveles altos localizada sobre las islas de sotavento minimizará la mayor parte de la actividad de aguaceros que pudieran ocurrir sobre el área el miércoles.

Recomendados

Con vientos del este y un componente del norte se desarrollarán aguaceros y posibles tronadas mayormente sobre el oeste y suroeste de la isla. Gran parte del área metropolitana de San Juan permanecerá seca. Los modelos de largo plazo sugieren más aguaceros comenzando en el fin de semana y continuando hasta el martes o miércoles de la semana próxima.

Se pueden esperar vientos de 10 a 20 nudos y oleaje hasta cinco pies a través de las aguas locales de Puerto Rico. Los navegantes deberán ejercer precaución en algunas áreas de las aguas cerca de la costa al norte y sur. Un riesgo moderado de corrientes submarinas continuará a través de gran parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto a lo largo de la costa oeste.

El cielo estuvo parcialmente nublado sobre Puerto Rico durante la noche. Aguaceros dispersos se movieron sobre tierra con cantidades de hasta media pulgada en el este y sureste según el radar Doppler. Las temperaturas fluctuaron desde alrededor de 80 grados en las costas del este a los medios 60 grados tierra adentro. Los vientos estuvieron a menos de siete millas por hora con alguna influencia de brisa terrestre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos