Noticias

Pesquera despotrica contra Rosselló y JGo

El aspirante a candidato a comisionado residente por el Partido Nuevo Progresista, Carlos Pesquera, fustigó a los precandidatos de ese mismo partido, Ricardo Rosselló Nevares y Jenniffer González Colón, por no haber hecho gestiones en el Congreso para buscar alternativas a la junta fiscal federal.

“La pregunta que yo les hago a los que no respaldan la junta es ¿qué alternativa tienen que sea real?” cuestionó durante una entrevista radiofónica (WAPA), al insistir en que la junta es mejor que el caos que generará el impago.

Para el político, “una cosa es decir que no están de acuerdo y otra es que tengan una alternativa a la junta”, y explicó que el impago será perjudicial para la creación de empleos.

Recomendados

Para el ingeniero, hasta ahora no hay otro mecanismo para proteger los empleos que la junta fiscal. “Si quieres proteger los empleos de los puertorriqueños, tanto en el sector público como en el privado, este es el mecanismo que tenemos para hacerlo”, manifestó.

Con relación a las gestiones de Rosselló y González, Pesquera reiteró que “no los he visto en el Congreso presentando una alternativa específica”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos