Noticias

Gruero se lanza de grúa al ser asaltado en Humacao

Un robo se reportó cerca de las 6:58 de la mañana del martes en la carretera PR-906 del barrio Candelero Abajo en Humacao.

Según el informe policiaco, un gruero de 51 años alegó que un individuo llegó a su residencia solicitando el servicio de grúa. Al salir del lugar y mientras se dirigían al supuesto auto con desperfectos mecánicos, el sujeto se armó de un cuchillo y mediante intimidación despojó al perjudicado de 91 dólares y su teléfono celular

La Policía detalló que posteriormente, cerca de las parcelas Aniceto Cruz, el perjudicado se lanzó del vehículo en movimiento con el asaltante en el interior. El vehículo impactó un tubo de acero y el asaltante se marchó del lugar.

Recomendados

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos