Noticias

Pereira solicita renuncia masiva si aprueban JCF para P.R.

El senador Miguel Pereira instó a los legisladores a que renuncien a sus cargos políticos si se aprueba en el Congreso la junta de control fiscal federal tal como se propone en el proyecto HR 5278, mejor conocido como PROMESA.

Pereira lleva afirmando desde hace uno días que renunciaría a su silla senatorial en caso de que tal ente independiente federal asuma decisiones fiscales.

“A mi me parece necesario que todos renunciemos, que no sea  yo nada más. Así le ahorramos al pueblo de Puerto Rico los $80 millones que cuesta correr la legislatura”, sostuvo el senador en entrevista radial (Radio Universidad).

Recomendados

“Tengo demasiada de mucha dignidad y demasiado de mucho orgullo hacia mi persona para tolerar las imposiciones de esas personas, que ni participo en su elecciones”, indicó el legislador que va a la reelección dentro del Partido Popular Democrático (PPD). Pereira estableció que su trabajo quedaría cuestionado, si un grupo de personas impuesto por el gobierno federal usurpa los trabajos dentro del gobierno democrático local.

En entrevista previa con Metro, el senador indicó que pese a sus exhortaciones, no recibió el apoyo de los legisladores para renunciar a sus puestos si llega tal junta.

“No, hasta el momento no”, fue la respuesta cuando este diario le preguntó si había recibido el apoyo de sus colegas en la Asamblea Legislativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos