Noticias

Balean joven en Mayagüez

La Policía informó que a eso de las 7:45 de la noche en la carretera PR-102 cerca del Litoral de Mayagüez, se reportó un herido de bala.  

De acuerdo con el parte policiaco, Ramsys Cruz Abreu, de 22 años, y residente en Añasco, que mientras caminaba por el lugar, se le acercó un Honda Accord color negro y escuchó unas detonaciones que provenían del vehículo.

Entonces, el joven abordó su vehículo apresuradamente y se percató que tenía una herida en su pierna izquierda. Éste se dirigió al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida de bala de entrada y salida en la pierna izquierda. Su condición fue descrita como estable.  

Recomendados

Al lugar acudió el agente Noguet del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente. Luego la refirió al agente Martínez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.   

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos