Noticias

Posibles aguaceros en el interior y noroeste del país en horas de la tarde

Se esperan vientos de hasta 20 nudos y oleaje de hasta cinco pies a través de las aguas locales de Puerto Rico.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad aumentará durante el día y para media tarde mejor humedad producirá áreas de aguaceros y tronadas aisladas en porciones del interior y noroeste de Puerto Rico.

Una línea de aguaceros del El Yunque también es probable que pase justo al oeste de San Juan, posiblemente sobre Cataño con algunos breves aguaceros fuertes. La humedad continuará en estos niveles para la mayoría de la semana y la nubosidad aumentará.

Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 hasta alrededor de 90 grados en las costas del norte y sur y alrededor de 90 grados en las costas del sur y oeste. Solamente las áreas más altas verán temperaturas en los medios 70 grados hoy.

Recomendados

Se esperan vientos de hasta 20 nudos y oleaje de hasta cinco pies a través de las aguas locales de Puerto Rico hoy. Existe un riesgo moderados de corrientes submarinas a través de gran parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra, excepto a lo largo de la costa oeste.

Algunas rociadas se observaron sobre la costa sur y pendientes del este de Puerto Rico durante la noche a medida que nubes dispersas pasaron debajo de una luna llena. Aguaceros más fuertes cayeron sobre las aguas mar afuera del Atlántico antes de la medianoche. Se movieron oeste noroeste en el flujo de los vientos alisios. Vientos hasta 10 millas por hora se tornaron casi calmas durante la noche.

Las temperaturas descendieron a los altos 70 grados en las costas Barlovento y a los 60 grados en las valles más frescas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos