Noticias

Joven choca patrulla de agentes que investigaban accidente

La Policía informó que un accidente con un auto volcado ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana del domingo, en la carretera PR-18 cerca a la salida de la avenida Américo Miranda en San Juan, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Blanca Rivera Castillo de 74 años perdió el control de la Toyota Rav4 blanca de 2002 e impactó una Toyota Venza blanca de 2014, conducida por Marianette Cruz Flores cerca de los carriles reversibles.  

Las autoridades detallaron que la Rav4 se volcó y que la septuagenaria sufrió heridas, por lo que fue transportada al Hospital Pavía de Santurce. Se supo que su condición es estable.

Mientras, los agentes investigaban la querella del accidente su vehículo oficial fue impactado por la parte posterior con la parte frontal de un Scion FRS color gris del 2015 conducido por Joedaniels Jiménez Padilla de 22 años. Éste resultó con heridas leve y fue atendido en el lugar por paramédicos. Luego fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo en condición estable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos