Noticias

Desgarrador testimonio de policía impacta redes sociales

El desgarrador testimonio de un policía impacta las redes sociales.

Se trata de un mensaje que escribió el teniente coronel Hernández Peña, quien el viernes trabajó la escena del accidente fatal entre un vehículo y una motora en la PR-52, en dirección de San Juan a Caguas, en el que ambos conductores perdieron la vida.

Recomendados

“En la escena todo se calcinó. Todo excepto un papelito con un nombre y un número de teléfono al que llamé. Tras identificarme como el Teniente Coronel Hernández Peña, de Patrullas de Carreteras, al otro lado del teléfono una mujer enseguida me dijo ‘no me diga…’”, relató el teniente.

“Me quedé en la línea por varios minutos mientras escuchaba los gritos desgarradores de unos padres que se acaban de enterar que su hijo de 23 años era una de las víctimas del accidente fatal en el expreso 52 en dirección de San Juan a Caguas. Me dijeron casi sin poder entenderlos por la desesperación, que llevaban horas llamando a su hijo pero este no les contestaba…”, reza el conmovedor testimonio que divulgó la Policía de Puerto Rico en las redes sociales, bajo el titulo El trabajo difícil de un policía.

Este post cuenta con más de 1,300 mensajes.
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos