Noticias

Grave menor atropellado en Quebradillas

Un menor de 15 años se encuentra recluido en estado de gravedad esto luego de sufrir un accidente mientras manejaba una bicicleta en horas de la madrugada del viernes en Quebradillas.

De acuerdo con la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 4:29 de la mañana informó sobre el accidente de auto de carácter grave con ciclista en la carretera 480, a la altura de la intersección con la calle Espinosa del mencionado pueblo.

Según información suministrada por el agente. Carlos Ramos Ramos, de la División Patrullas de Carreteras Arecibo, mientras el menor, residente del dicho lugar, se transportaba en una bicicleta parado en unas piezas de extensión de los ejes que se encuentran en las gomas de la parte posterior y no hacía uso de equipo de seguridad (casco). Aparentemente, al llegar a la intercesión con la calle 480, este lo hacía sin tener las debidas precauciones corriendo alejado del borde del encintado u orilla derecha de la vía pública. Esto dio lugar a que por tal descuido y negligencia fuese impactado con la parte frontal del vehículo Ford modelo Sport Trac color azul del año 2007, conducido por Reynaldo Mora Román, de 32 años, el mismo se encontraba transitando por su vía franca.

Recomendados

El menor resultó con heridas de gravedad y fue trasladado en ambulancia al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el doctor Moisés Florián y referido posteriormente al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol donde arrojó .000 %.

El caso fue consultado con el fiscal Herminio González, de la Fiscalía de Arecibo, quien se persona al lugar y ordeno ocupar el vehículo para fines de investigación, y se le dio conocimiento al el agente Ricardo Umaña, de la División de Ayuda Juvenil de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos