Noticias

Bernier pide a la legislatura ir por encima del veto de AGP

Así el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático busca eliminar la entrada en vigor del IVA en junio

El candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, pidió que la Asamblea Legislativa vaya por encima del veto del gobernador para así derogar la entrada envigor del Impuesto de Valor Agregado (IVA) y del aumento del impuesto entre negocios.

“Lamento la decisión del señor Gobernador. Mi llamado a la mayoría legislativa del Partido Popular Democrático y a la minoría legislativa a que, como lo hicieron anteriormente,  antepongan el interés del país sobre cualquier otra consideración y aprueben por encima del veto del señor Gobernador esta medida tan necesaria para la estabilidad económica de Puerto Rico, base indispensable para construir verdadera justicia para nuestra gente”, estableció Bernier en declaraciones escritas.

Las expresiones del líder de la Pava surgieron luego de que el gobernador Alejandro García Padilla confirmara que vetó el proyecto Sustitutivo de la Cámara a los P. de la C. 2032, P. de la C. 2838, P. de la C. 2839 y P. de la C. 2840 que buscaba enmendar el IVA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos