Llegan a acuerdo para debatir

Carlos Pesquera dice que sí

Por Metro

Los precandidato a la comisaría residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Pesquera, y la candidata por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Mariana Nogales, lograron un acuerdo para debatir mañana.

Aunque desde tempranas horas se había informado sobre la cancelación de este encuentro, ambos aspirantes dejaron a un lado sus diferencias y con la mediación de Metro se logró un acuerdo para dialogar sobre temas de interés para el país. Las campañas acordaron debatir sobre los temas de salud, desarrollo económico, crisis fiscal y estatus, entre otros.

“Vamos a estar en un proyecto que coordina el diario Metro y vamos a tener un intercambio de ideas con la Lcda. Mariana Nogales, del partido PPT”, confirmó Pesquera, durante el programa De Camino a Washington, que se transmite por la emisora WIAC 740.

“Esto es parte del proceso de discusión de ideas que yo entiendo es saludable para Puerto Rico, que conozcan nuestros planteamientos y que el pueblo pueda juzgar el desarrollo o el desempeño de cada uno de los que va a participar en este debate”, añadió el candidato primarista del PNP.

Por su parte, la licenciada Nogales se mostró contenta de que Pesquera haya aceptado debatir con ella. “¡Perfecto! Nosotros estamos preparados para debatir y nos alegra que haya retomado el reto”, dijo Nogales a Metro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo