Noticias

Desmienten a Aponte en caso comité PPD Naranjito

Permisos OGPE PPD Naranjito by Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito y candidato a alcalde, Jordan Rodríguez, desmintió al secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte, ante alegaciones sobre la legalidad de la ubicación del comité popular en el pueblo de los changos. Rodríguez proveyó a la prensa un extenso documento de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE), validando la ubicación del comité ubicado en el desvío de Naranjito.

Recomendados

“Aponte debió orientarse antes de hacer una alegación falsa usando una foto aérea que no refleja la realidad física del sector. Nuestro comité está a más de 20 pies de la carretera, no a dos pies como alega y tiene todos los permisos, que estamos proveyendo a la prensa, junto con fotos”, aseguró Rodríguez en declaraciones escritas.

“Uno entiende el nerviosismo del alcalde incumbente ante la realidad de que vamos a rescatar la alcaldía en noviembre y como a él en el PNP le han prohibido hablar por los graves casos que tiene ante la Oficina del Contralor, pues envían a Aponte. Aquí estamos hablando de una administración municipal que ha sido malamente manejada y endeudada. Por esa razón el Índice de Salud Fiscal de Puerto Rico (ISFPR) le otorgó a Orlando Ortiz ‘C’ en administración. No podrán desviar la atención a esa realidad que les persigue como su sombra”. 

Con relación al Comité, Rodríguez retó al PNP a mostrar sus permisos también. “Ellos tienen su local en el mismo desvío y la distancia desde la desde el paseo de la vía pública a la estructura es prácticamente igual a la nuestra, así que muestren sus permisos como hoy lo hacemos nosotros”,

El líder popular envió un mensaje a los residentes de su municipio. “A todos los naranjiteños les pedimos calma ante estas acusaciones falsas. Todos nuestros permisos están al día y vamos a inaugurar el comité próximamente y en grande. Ya en el pasado el PNP trató de obstaculizar la inauguración del comité de la compañera Carmen Maldonado en Morovis y fracasaron en su intento. En Naranjito van a fracasar también”, finalizó Rodríguez.

Aquí los documentos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos