Noticias

Reportan mujer desaparecida en Caguas

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas buscan a una mujer que fue reportada desaparecida desde el pasado 14 de mayo.

De acuerdo con el informe policiaco, la mujer fue identificada como Ana Cecilia Rodríguez Polanco, de 48 años, quien sufre de condiciones mentales y de alta presión.

Las autoridades detallaron que la mujer fue vista por última vez frente a su residencia en la calle Sulen #330 de la urbanización Villa del Rey 2 en Caguas.

Recomendados

Según la Uniformada, Rodríguez Polanco fue descrita como de cinco pies con cuatro pulgadas de estatura, 190 libras de peso, ojos marrón, cabello castaño oscuro y canoso. Vestía una falda negra y calzado color rojo y llevaba consigo un bulto color rosa y una cartera color gris. No posee cicatrices visibles ni tatuajes.

Quien conozca el paradero de esta mujer, comuníquese con el CIC de Caguas al 787-744-0322 o al 787 343 2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos