Noticias

Reiteran hay ambiente para presentar nueva legislación para P.R.

“Nos estamos moviendo hacia delante, hay un acuerdo”, estableció esta tarde el presidente de la Comisión de Recursos Naturales en la Cámara federal Rob Bishop, pues nuevamente hay acuerdos con el Departamento del Tesoro para presentar el nuevo borrador del proyecto congresional para Puerto Rico.

La medida ya tiene un retraso y, desde hace algunas semanas, se ha intentado presentar la nueva versión de PROMESA o del HR 4900 que radicó el congresista Sean Duffy.

No obstante, Bishop, reiteró al portal web Político que nuevamente se han armonizado los acuerdos para publicar la pieza de ley.

Recomendados

El comisionado residente, Pedro Pierluisi, indicó más temprano que se presentaría hoy la nueva versión de la medida que crearía la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (PROMESA, por sus siglas en inglés).

Tal como Metro reportó hoy, la tardanza en la presentación de la nueva medida, que se esperaba fuera presentada ayer, tuvo un tranque por las disposiciones en la composición de la junta de control o supervisión fiscal federal contenida en el proyecto de ley federal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos