Noticias

De cuidado víctima de golpiza en Vieques

La Policía informó que a eso de las 6:30 de la mañana del miércoles en el barrio Esperanza, carretera PR-201 en Vieques, se reportó una agresión agravada.

Según el parte policiaco, Timothy Brantton, de 39 años y residente en el sector Puerto Real del referido municipio, alegó que varios individuos lo agredieron en varias partes del cuerpo.

La Uniformada indicó que el perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la nariz que requirió varios puntos de sutura. Además, presentaba una cortadura en el brazo derecho y múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue transportada por ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Recomendados

El agente Christian Sánchez Orozco, de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúa con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos