Bernie Sanders llega al teatro de la IUPI

Por David Cordero @David_cmercado



!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Bernie Sanders llega al teatro de la IUPI

Cientos de personas ya se encuentran esperando frente a las puertas para escuchar a Bernie Sanders.

A las 5:00 de la tarde el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, abrirá sus puertas al público, aunque probablemente no todos los que hacen la larga fila para formar parte del conversatorio con Bernie Sanders, podrán entrar.

Con alrededor de 1,600 butacas, el Teatro no podrá recibir más de esa cantidad que parece ser menor a la multitud que ya lo espera en la Plaza Antonia. Una pantalla gigante ya ha sido instalada como método preventivo, de manera que quien no pueda entrar, al menos pueda participar de esa manera.

“Cuando lo ves hablando en los vídeos él tiene tanta pasión y motivación que uno quiere verlo en persona. Él es el único que ha hablado sobre cómo movilizar los impuestos y hacer que se gasten mejor”, expresó a Metro Litsvania Vélez, joven universitaria de 24 años.

“Él representa mis intereses. Siento que es el único candidato con una plataforma de sentido común. Estamos hablando de mover el dinero de donde no hace falta a donde sí hace falta realmente”, dijo, por su parte Lionel Rodríguez, estudiante universitario de 24 años.

Ambos jóvenes se encuentran en la fila desde las 2:30 de la tarde.

Pendientes a Metro para detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo