Noticias

Bernie Sanders llega a P.R.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

El precandidato a la presidencia por el Partido Demócrata en Estados Unidos, Bernie Sanders, se encuentra hoy en Puerto Rico como parte de su campaña electoral, previo a las primarias que se celebrarán el 5 de junio en la isla.

Sanders tiene en agenda tres eventos principales. La primera aparición pública será en la mañana en la Fundación Luis Muñoz Marín en San Juan. En la tarde se presentará en la Escuela Juan Ponce de León Montessori en Guaynabo y culminará con un conversatorio en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Por otro lado, el expresidente Bill Clinton, esposo de la precandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, llegará esta noche a la isla y mañana participará en varios eventos como parte de la campaña de su esposa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos