Manuel Natal: “Rosselló Nevares representa más de lo mismo”

Por Inter News Service

San Juan, 15 may (INS).- “Ricardo Rosselló Nevares es más de lo mismo”, señaló el representante del Partido Popular Democrático (PPD) Manuel Natal Albelo luego de ofrecer detalles que vinculan a la campaña del aspirante a candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) “con los fondos buitre y contratistas millonarios”.

 

“Queda evidenciado que Rosselló Nevares no representa un cambio, es más de lo mismo y que sus intereses no están con el pueblo puertorriqueño, sino con aquellos que le financian su campaña a la gobernación”, sentenció Natal Albelo.

 

El representante y candidato a la reelección añadió que “nos venden un Rosselló Nevares que representa ideas nuevas. Sin embargo, lo que representa son buitres y buscones que se han enriquecido con el statu quo en la isla”.

 

Natal Albelo ofreció detalles de alguno de los donantes a la campaña de Rosselló, como David Rancourt, Michael Basile y su esposa Victoria, Randall Swan, Sean McCaffrey, Thomas Britven y su esposa Carolyn, y James Gervasi, quienes están vinculados a compañías y bancos que operan fondos buitres.

 

“Igual que Fortuño, cuando habla de reducir gastos públicos, Rosselló no se refiere a los contratos que han enriquecido a sus directores de campaña, se refiere al despido de empleados públicos. Rosselló no puede representar un cambio para la política puertorriqueña mientras represente a todos los que se han enriquecido de las malas prácticas gubernamentales”, advirtió

Loading...
Revisa el siguiente artículo