Noticias

Conoce el resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

Durante la tarde aguaceros y tronadas aisladas se formarán sobre el noroeste de Puerto Rico.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los aguaceros continuaran principalmente a través de las aguas del Caribe y el cielo permanecerá de soleado a parcialmente nublado a través de las islas.

Durante la tarde aguaceros y tronadas aisladas se formarán nuevamente sobre el noroeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas fluctuarán entre los 90 grados en las zonas costeras del sur y oeste a los medios 70 grados cerca de las áreas más montañosas.

Los navegantes deberán esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos del este al sureste de 10 a 15 nudos. Los vientos más fuertes serán a través de las aguas del Atlántico y Caribe. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayor parte de Puerto Rico con la excepción de la costa oeste.

Recomendados

El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros transportados por los vientos alisios se desplazaron sobre tierra a través de sectores del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios a altos 70 grados a través de áreas bajas a los medios a altos 60 grados a través de áreas más altas. Los vientos estuvieron leves y variables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos