Candidatos a alcaldes del PNP apoyan a Pierluisi en el debate de hoy

Los candidatos a alcaldes indicaron que Pierluisi es la única carta que tiene Puerto Rico para salir adelante.

Por Metro.PR

Candidatos a Alcaldes por Partido Nuevo Progresista (PNP) expresaron su apoyo al Comisionado Residente, Pedro Pierluisi, de cara al debate con el también precandidato a la gobernación, Ricardo ‘Ricky’ Rosselló, pautado a comenzar hoy, domingo, a las 6 de la tarde.

Los aspirantes Maritza Sánchez (Patillas), Ramón Luis Figueroa (Caguas), Edwin Santell (Arroyo), Jorge Morales (Cabo Rojo),  Miguel A. Figueroa (Vega Baja) y Virgilio Olivera (San German) indicaron que Pierluisi va demostrar que es la única carta que tiene Puerto Rico para salir adelante.

“Pierluisi es el único candidato, de cualquier de los dos partidos principales que tiene la experiencia y los contactos, tanto en el Congreso como en el mundo de las finanzas gubernamentales, para sacarnos de esta recesión interminable la cual vivimos. Estamos convencidos que Pierluisi nuevamente demostrará sus quilates”, señaló Sánchez.

Para Santell la importancia del debate de esta noche, no se puede obviar.

“Pierluisi es el único que garantiza el triunfo de nuestro partido en noviembre, eso lo hemos recalcado desde el primer momento. Este debate de hoy será muy importante en la ruta hacia noviembre. Estamos y estaremos con nuestro presidente y futuro gobernador, Pedro Pierluisi. Sabemos de sus cualidades y no dudamos que hoy las presentará, nuevamente, ante todo un pueblo que lo estará viendo”, dijo el aspirante a la alcaldía de Arroyo.

“Pierluisi es nuestra carta de triunfo en noviembre y el pueblo verá eso esta noche. Queremos hacer muchas cosas por nuestra gente, pero tenemos que ser realistas de lo que tenemos y los recursos que podemos contar, Pierluisi sabe muy bien ambas cosas. El no promete cosas que no puede cumplir. Nuestro presidente de partido está listo para el debate de esta noche y estamos convencidos que dominará el mismo”, señaló Morales.

Por su parte, Olivera agregó que nadie debería cuestionar las acciones del comisionado residente a favor de la estadidad para la Isla.

“La persona que diga que Pierluisi no ha hecho más que nadie a favor de la estadidad, no está en la realidad. Bajo Pierluisi se han hecho avances que jamás se habían realizado, por ejemplo, bajo su presidencia en el PNP se han radicado dos proyectos de admisión, uno en la Cámara de Representantes y otro en el Senado federal. Nadie debería cuestionar este issue, nadie. Esta noche Pierluisi volverá a dejar claro que para la estadidad necesitamos acción”, comentó Olivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo