Noticias

Campaña de Pierluisi “arropa” la isla con billboards

Los mensajes de los billboards dicen en su mayoría “Pierluisi, Gobernador”, acompañado de su slogan de campaña “Yo Digo Que Sí”.

La campaña de Pedro Pierluisi a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) arropó este fin de semana la Isla con vallas digitales- “billboards”-, en los cuatro puntos más visibles  y de mayor tráfico de las carreteras.

Los mensajes de los billboards dicen en su mayoría “Pierluisi, Gobernador”, acompañado de su slogan de campaña “Yo Digo Que Sí”.

“La campaña de Pedro Pierluisi optó desde su inicio por hacer un llamado a los electores a decir que sí. En momentos de crisis innegables y de gran incertidumbre, nuestra gente necesita mensajes positivos y reales”, dijo Néstor Aponte, director de campaña.

Recomendados

Según un comunicado de prensa, uno de los billboards señala que un voto por el actual comisionado residente para la Gobernación es decir que sí “para que tu familia regrese” a la Isla.

Esta campaña complementa la que se ha pautado en radio y en televisión. En ambos casos se hace referencia al compromiso de Pierluisi como posible gobernador. “Soluciones Reales” será un programa de gobierno de Pierluisi, de este resultar gobernador de Puerto Rico en enero de 2017.

“Hoy más que nunca tu voto lo cambiará todo”, sostiene Pierluisi en uno de los anuncios de televisión.

“La campaña ha entrado en un momento extraordinario. Faltan sólo 21 días para que Puerto Rico cuente con el mejor candidato a la Gobernación por el PNP. El resultado de esa primaria va a traer paz y tranquilidad en la mente de miles de puertorriqueños, porque significa que el fin del mal gobierno del Partido Popular está cerca”, dijo Aponte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos