Bernier exhorta a ver debate de precandidatos a la gobernación por el PNP

Asegura que quiere que las personas vean que los aspirantes por la gobernación del PNP no son la alternativa de futuro que el país se merece.

Por Inter News Service

 El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación, David Bernier, exhortó al país a ver el debate de los precandidatos a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a efectuarse mañana.

“Aquellos compatriotas que aspiran a que en Puerto Rico se dé un cambio seguro a través de una nueva manera de gobernar, deben estar atentos al debate de mañana, para que se convenzan de que los aspirantes por la gobernación del PNP no son la alternativa de futuro que el país se merece”, señaló el exsecretario de Estado.

A su juicio, en el debate “se verán los estilos y la conversación gastada de la vieja política y la obsesión ideológica, en vez de aprovechar la oportunidad que se presenta para hacer las cosas de una manera diferente, para obtener resultados diferentes de lo que ha sido el círculo vicioso del debate trillado del pasado”.

Auguró que “los que aspiran a una nueva manera de hacer política y una transformación en unidad de nuestro Puerto Rico tendrán mañana la oportunidad de contrastar lo viejo con la esperanza de una nueva manera de gobernar que nazca de una nueva manera de conversar en el debate político”.

Bernier, quien participa este fin de semana del “Tour Colorao” en el área Norte y Noroeste del país, anunció que reaccionará al finalizar el debate de los precandidatos novoprogresistas a la gobernación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo