Noticias

Tirotean a hombre en Peñuelas

Un hombre resultó herido de bala en varias partes del cuerpo, esto luego de que fuera reportada una balacera en un sector del municipio de Peñuelas.

A eso de las 9:22 de la noche, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 advirtió sobre una balacera ocurrida en la calle principal del barrio Caracoles 1 en Peñuelas, por lo que el agente Juan Tirado, adscrito al Distrito de Peñuelas se personó al lugar, donde encontró a un hombre herido.

El sujeto fue identificado como Josué Costas Torres, de 34 años, y residente del mencionado municipio. Este sufrió múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Hospital Pavía de Yauco, donde fue atendido por el doctor Germán Burgos, quién diagnosticó lo anterior. El hombre se encontraba en condición estable, aunque fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Recomendados

Al momento las autoridades desconocen el móvil de los hechos y la identidad de los agresores. Tampoco se informó si Costas Torres posee antecedentes criminales que le pudieran vincular a posibles agresores.

El agente Willhem Estrada de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del Área Ponce en unión al agente Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos