Noticias

Presentan cargos contra joven que asaltó negocio de “hot dogs”

Un hombre fue detenido y le radicaron cargos por la Policía luego de que fuera identificado como el presunto autor de un robo a mano armada a un establecimiento de perros calientes (“hot dogs”) localizado en el municipio de Hatillo.

El agente José Ayende Torres, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Arecibo, en unión la fiscal Hazel Justison Díaz, radicaron cargos por los delitos de robo y ley de armas contra Luis M. Rodríguez Ramos, de 19 años residente de Utuado.

Presuntamente, el sujeto para la fecha del martes 10 de mayo, asaltó el negocio rodante Mrs. Hot Dog, ubicado en la carretera PR-129, a la altura del kilómetro 11.0 en Hatillo. El sujeto supuestamente llegó al lugar portando un arma de fuego y despojó a la dueña de 700 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, por lo que fijó una fianza de 275 mil dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta su vista preliminar el 25 de mayo de 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos