Noticias

Fallece empleado de Aguada arrollado por camión

Un empleado del Municipio de Aguada falleció el jueves en la tarde tras haber sido arrollado en horas de la mañana por un camión de asfalto en Aguada.

Según la Uniformada, la muerte de Edward Ruiz Rodríguez, de 40 años, y residente de Aguada, fue certificada a las 5:50 de la tarde por el Patólogo Forense del Centro Médico de Río Piedras, a consecuencia de las heridas sufridas en medio del accidente registrado en horas de la mañana en la urbanización Montemar en Aguada.

Según información provista por el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Luis A. Agront Rodríguez, de 26 años y residente de Hormigueros, conducía un camión Mark modelo 600, del año 1993, y se proponía a descargar asfalto para repavimentar la carretera, pero no se percató de la presencia del peatón. Ruiz Rodríguez, fue llevado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y referido en condición crítica al Centro Médico.

El agente Norbin Lorenzo y el fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación. El caso fue citado para el próximo miércoles, 18 mayo ante la Fiscalía de Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos