Noticias

Arrestos por armas y drogas en San Juan

Cinco personas arrestadas y la ocupación de armas, municiones, autos y drogas fue el saldo de una intervención realizada el jueves por agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan.

Durante las intervenciones, fueron arrestados cinco hombres y se ocuparon además: una pistola “glock” modelo 27 calibre 40 con dos cargadores y 37 municiones calibre 40, 446.00 dólares en efectivo, dos vehículos de motor, dos radios “scanner”, 56 bolsitas de cocaína, 39 bolsitas de marihuana, cuatro copos de marihuana, un cigarrillo de marihuana, 21 “decks” de heroína, 101 cápsulas de “crack”, 47 pastillas y cuatro sobres de Suboxone.

Una de las intervenciones se realizó en el callejón Corea del barrio Monacillos en de Puerto Nuevo. En el lugar fue arrestado Jonathan Martínez Rodríguez, de 24 años, vecino de la comunidad y quien trabaja como  “handyman”. Al hombre se le ocupó una pistola “glock” modelo 27 calibre 40 con dos cargadores y 37 municiones calibre 40, seis pastillas, un vehículo de motor y 60.00 dólares en efectivo.

Recomendados

Mientras tanto, frente al edificio 53 del residencial Ramos Antonini en Hato Rey se arrestó a Johalers Rivera Alvarado, de 25 años, residente del Residencial Los Mirtos en Carolina y quien trabaja como barbero. Al sujeto se le ocuparon 18 bolsitas de cocaína, 26 bolsitas de marihuana, 21 “decks” de heroína, 49 cápsulas de “crack”, cinco pastillas, 310.00 dólares en efectivo y un radio “scanner”.

También, en el edificio 52 del Residencial Ramos Antonini fue arrestado Carlos Sánchez Rivera, de 23 años y residente de Caguas, a quien se le ocupó un radio “scanner”.

Por otra parte, en la avenida De Diego, intersección con la calle 38 SE, en Puerto Nuevo  se arrestó a Jonathan Ortiz Ortiz, de 23 años, vendedor autos y residente de Caimito. En el lugar, además fue arrestado Jorge Roque Hernández, de 22 años, desempleado y residente de Caimito Bajo. A estas dos personas se les ocupó: un cigarrillo de marihuana, un vehículo de motor, 1,167 películas formato DVD, 219 CD de música y 76.00 dólares en efectivo.

Por otra parte, detrás del negocio G-2 del Residencial Manuel A. Pérez  en Hato Rey, se hallaron: 38 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana, cuatro copos de marihuana, 52 cápsulas de crack, tres  pastillas y cuatro sobres de Suboxone.

Tags

Lo Último

Te recomendamos