Noticias

Policía pagará recompensa por responsables de asesinato de niña en Ciales

El superintendente de la Policía José Caldero López, informó hoy que la Policía pagará por información que los conduzca a los asesinos de la niña de 8 años Arianis Rosa Luquis.

El Superintendente, que tildó de “vil asesinato” la muerte de la niña, pudo observar hoy el video y las fotos desde donde se presume que los sicarios le dispararon a una familia en Ciales, y en los que murió Arianis.

Hoy, el inspector Jorge González Pérez, director del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuyó la foto y un video del auto en el que se movían los sospechosos del asesinato.

Recomendados

La muerte, de un balazo, ocurrió el domingo, 8 de mayo a eso de las 9:00 de la noche, en la carretera 633, del Barrio Campamento, sector La Grama, del pueblo de Ciales.

Se busca un auto Suzuki SX4, color rojo, entre el año 2009 y 2012, de cuatro puertas. En el lado izquierdo del conductor el vehículo no tiene foco delantero y el guardalado de ese mismo lado es de color gris. Las puertas delantera y trasera del lado derecho son de color negro.

La Policía exhortó a la ciudadanía que tenga información del paradero de este auto a que se comunique de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfono, 787-343-2020, 787-878-2424 y 787-878-4000.

También pueden mantenerse en contacto con la Policía a través de Facebook, www.faceboock/prgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos