Dejan al descubierto conducta de ejecutivo de AEMEAD

El senador Carmelo Ríos pide a Ángel Crespo acción inmediata.

Por Metro.PR


El senador estadista, Carmelo Ríos Santiago, dio a conocer hoy varias imágenes del Administrador de los Fondos de FEMA en la Agencia Estatal para el Manejo y Administración de Desastre (AEMEAD), Iván R. Orlandi Cabán, donde se muestra al funcionario supuestamente “durmiendo” en horas laborables en varios escenarios en la agencia.

Por medio de un comunicado, el legislador exigió al Jefe de AEMEAD, Ángel Crespo Ortiz, que atienda de inmediato y remueva a este empleado de confianza hasta que esté en condiciones aptas para trabajar.

“Es indignante, evidentemente este empleado tiene un problema y en esas condiciones no puede trabajar. Para dormir que se quede en su casa y nos ahorramos los $85 mil dólares al año que gana este empleado de confianza.   Según empleados de la Agencia, la situación no es asilada y por el contrario el comportamiento es reincidente, no tan solo en su oficina sino también en charlas y adiestramientos”, reveló Ríos en declaraciones escritas.

“Es insólito e increíble ver cómo mal gastan los fondos público al no hacer uso correcto del personal que labora en ambas Agencias. Yo no aspiro a que rinda explicaciones, pero sí a que corrija lo que está mal y administre bien los recursos humanos   del Cuerpo de Bomberos y de AEMEAD”, reclamó el legislador del Distrito de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo