Noticias

Miss Puerto Rico Universe radica moción de reconsideración

Pese a la determinación de no ha lugar que emitió el tribunal el pasado 5 de mayo, el licenciado Antonio Sagardía, en representación de Puerto Rico Crown, Inc., propietarios de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, informó el martes, que radicó una moción de reconsideración que deje sin efecto la orden solicitada.

“Se entiende que preparar a dos candidatas para el concurso internacional afectaría enormemente la participación de Puerto Rico en el certamen restándole credibilidad ante el mundo”, dijo Sagardía en un parte de prensa.

El tribunal ordenó a la organización a brindarle a la señorita Khristielee Caride diferentes talleres entre ellos: dicción, como hablar en inglés en público, entrenamiento en pasarela y proyección, además de talleres para entrevistas públicas.

Recomendados

Para el cinco de mayo, el tribunal determinó no ha lugar la solicitud de injuction preliminar y permanente en cuanto a que se restituya el título de Miss Puerto Rico a Caride, además ordena a la parte demandada a no entregar los premios.  

“En este certamen se persigue poner el nombre de Puerto Rico en alto y la situación actual pone a la Isla en el eje de controversias afectando de manera perjudicial su imagen ante el resto del mundo”, finalizó Sagardía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos