Noticias

Imágenes y video del vuelo que atravesó turbulencia rumbo a Orlando

Una pasajera del vuelo 1134 de JetBlue que partió anoche de San Juan hacia Orlando, Florida contó lo que vivió cuando el avión atravesó una zona de fuertes turbulencia dónde ocho personas resultaron heridas siendo trasladadas al hospital más cercano. 

Recomendados

Verónica Hernández Torres, narró a Noticias Univision Florida Central que “todo comenzó con turbulencias, estaban bien fuertes, pero como el piloto no prendía las luces de los cinturones yo estaba tranquila.”

“Luego empeoraron (las turbulencias) cuando las azafatas estaban sirviendo los refrigerios, a mi hija ( Amaia Zoe) a mi madre (Ada Torres) y a mi. Ese fue justo el momento en que todo empeoró, las bebidas todas se nos viraron encima y rápido nos pidieron que nos abrochamos los cinturones. Las azafatas salieron corriendo para sentarse y se fueron hacia la parte de atrás, fue como una película, ellas se abrocharon los cinturones y en ese preciso momento el avión cayó al vacío, los sistemas de oxígeno salieron expulsados, las puertas de las neveras explotaron, fue horrible”, expresó Hernández Torres.

Al momento trascendió que las ocho pasajeros que resultaron lesionados se encuentran hospitalizadas en el Florida Hospital East.

Mira las imágenes y video aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos