Patricia no le guarda rencor a Catherine

La modelo dejó entrever en su cuenta de Facebook que tiene oferta de trabajo.

Por Metro.PR

La puertorriqueña Patricia Corcino aseguró que no le guarda rencor a su compatriota Catherine Castro luego que esta última votara en su contra para que fuera eliminada anoche de “Nuestra Belleza Latina VIP” (NBL VIP).

“Si yo me quedaba, al final los votos se dividen. No puedo juzgarla, es una competencia individual en donde ella tiene que asegurar su puesto. La voy a comprender”, sostuvo Corcino en entrevista con univision.com

Mientras, sobre el voto de la dominicana Clarissa Molina, la modelo boricua sostuvo que le hubiera gustado que diera el por qué. “Tampoco estamos obligados a dar la razón por la cual votamos. No es lo mismo que te den una explicación a que voten y ya. Pero, igual ese es su voto y yo lo respeto”.

Patricia estuvo en la cuerda floja junto a la mexicana Ligia de Uriarte y la colombiana Bárbara Turbay. Esta última fue salvada por los jueces. Mientras, la boricua recibió dos votos en contra de parte de Clarissa y Catherine.

Asimismo, Corcino aseguró que apoya que Catherine gane la cuarta corona para la isla y si no es ella, manifestó que le encantaría que Turbay se alce con el título.

Corcino participó en NBL en 2011 y fue expulsada en la semifinal de la competencia que ganó la nicaraguense Natassja Bolívar. Ahora, quedó fuera antes de la semifinal del programa que será el próximo domingo.

El domingo 22 de mayo será la final del ‘reality show’, donde la dominicana Francisca Lachapel coronará a su sucesora.

Pulsa aquí para ver el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo