Noticias

Asesinan niña de 8 años en Ciales

Con este lamentable hecho, suman siete muertes violentas en el pasado fin de semana.

Una niña de 8 años fue asesinada anoche tras ser baleada por desconocidos desde un auto en marcha junto a sus padres mientras llegaban a su casa después de participar de una actividad con motivo del Día de las Madres. Esto se reportó en la carretera PR-633 del barrio Campamento, sector la Grama en Ciales.

Según la Uniformada, la pequeña recibió una herida de bala en el área de la mandíbula izquierda con salida por la parte posterior de la cabeza. Esta se encontraba acostada en el asiento trasero del vehículo al momento de recibir el impacto de bala.

Se supo que la víctima fue tiroteada junto a sus padres pasadas las 9:00 de la noche de ayer. Su madre, quien es enfermera de profesión, resultó ilesa en el incidente violento y su padre fue alcanzado por un proyectil en uno de los glúteos.

Recomendados

La niña perdió la vida mientras recibía asistencia médica en un hospital de Manatí, donde fue transportada por sus padres tras el suceso.

La Policía aseguró que el padre de la niña, identificado como Jonathan Rosa Quiñones, de 27 años, y es empleado de una cooperativa en Morovis, no tiene expediente criminal.

“Por la entrevista que nosotros le hicimos a él; es una persona tranquila. Desconocemos si fue que se equivocaron de persona. Todavía estamos en investigación. Vamos a continuar todos los ángulos… Es una de las versiones que estamos investigando. No descartamos eso”, señaló en entrevista radial (NotiUno) en referencia a que se trate de víctimas inocentes.

“No fueron balas perdidas. Él indica que no vio vehículos pasar por su lado. Él dice que posiblemente lo estuvieran esperando en su residencia pero de la investigación surge que un vehículo que le pasó por el lado, le hizo los disparos”, agregó González.

El agente Marlon López, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, quien ordenó el levantamiento de cadáver.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos