Se espera más lluvia para el resto de la mañana

El cielo continuará nublado durante las horas de la mañana y de la tarde.

Por CyberNews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros y tronadas se esperan que continúen a través de las aguas al igual que sobre la parte oeste de la isla temprano en la mañana y extendiéndose hacia la parte este de Puerto Rico a medida que la mañana progrese.

El cielo continuará nublado durante las horas de la mañana y de la tarde.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta cinco pies y vientos entre 10 y 15 nudos a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Los aguaceros y tronadas pudieran crear periodos de condiciones marítimas peligrosas sobre porciones de las aguas locales.

El radar Doppler indicó aguaceros y tronadas fuertes asociados con un sistema frontal sobre las aguas del Atlántico y Caribe y el Pasaje de Mona, moviéndose hacia tierra y afectando la parte oeste de Puerto Rico durante las horas de la noche y de la mañana.

Lluvias torrenciales, relámpagos excesivos y ráfagas de viento hasta 40 nudos fueron observados sobre las aguas al igual que a través de varias localidades en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo