Noticias

Regalo de amor en Toa Alta para jóvenes madres

Esto a través de una iniciativa que educa y motiva a madres primerizas para que cuiden correctamente a sus bebés.

La primera dama del Municipio de Toa Alta, Yaritza Rosario, junto al Departamento de la Familia regalaron conocimiento y obsequios a seis jóvenes madres como parte de una iniciativa que educa y motiva a madres primerizas para que cuiden correctamente a sus bebés.

“Regalo de amor es un proyecto hermoso que brinda ayuda y educación a jóvenes que se enfrentan muchas veces solos a la responsabilidad del cuido de un bebe”, comento Rosario mediante un comunicado de prensa.

Recomendados

“Un bebé es un regalo hermoso de Dios y tenemos que cuidarlos porque nuestro propósito como padres es guiar por el camino del bien a estas criaturas”, agregó.

En esta época de celebración del Día de las Madres las seis madres toalteñas participaron de un evento organizado por la Oficina de la Primera Dama de Toa Alta. Como parte de la celebración recibieron un taller sobre Síndrome del bebé sacudido por parte de expertos del Departamento de la Familia. Además, recibieron materiales y equipo necesario para el cuidado del menor.

Estas iniciativas que impactan periódicamente a jóvenes madres, busca brindar una base de educación y materiales de cuido de bebés a madres y parejas jóvenes que se enfrentan a la responsabilidad del cuido de un niño.

Rosario ha realizado iniciativas sociales como: Proyecto Eva que a través de talleres, y cursos da una segunda oportunidad a mujeres y ciudadanos para que emprendan su sueño; El Alfolí, que recolecta alimentos y ropa para personas necesitadas; y Regalo de Amor, que a través de la educación y la entrega de materiales ayuda a jóvenes madres para de una manera responsable emprendan la nueva responsabilidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos